Síguenos!

Llamanos!

Soluciones para tu cuerpo, mente y alma
Terapias alternativas para tu bienestar
+ 34 678 024 708
PARA TU CUERPO
  1. Masaje Yóguico Tailandés
    Una bella y poderosa combinación de masaje, acupresión, estiramiento, torsión, trabajo de la energía y la meditación, todo en una sola experiencia. Ideal para relajarte, pero también si tienes dolores de espalda, ciática, necesitas estiramientos… entre otras
  2. Masaje Sueco
    El masaje terapéutico tradicional por excelencia. Es ideal para relajarte, aliviar dolores de espalda, mejorar tu circulación, mejorar el aspecto de tu piel y activar el sistema linfático
  3. Fisioterapia
    Alternativa terapéutica que te ayuda en dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, la aplicación del calor, del frío, de la luz, del agua y de técnicas manuales como el masaje, para recuperar tu máxima funcionalidad y movilidad física
  4. Aromaterapia
    Basada en la utilización de la esencia que se logra extraer de flores y plantas, para aliviar dolencias y problemas de salud. Ideal para curar, relajar, encontrar equilibrio emocional y físico. Alexandra hace de este masaje un viaje sanativo extremamente relajante.
  5. Reiki
    Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual
  6. Moxibustión
    Método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor en puntos de acupuntura específicos con la finalidad de curar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas
  7. Acupuntura
    Técnica curativa de la medicina china. Las agujas muy delgadas que se utilizan en una sesión de acupuntura estimulan puntos específicos para mejorar el flujo y el equilibrio de energía, principales causas de problemas emocionales y físicos.
  8. Mesoterapia
    Técnica en la que se utilizan sustancias a base de homeopatía, productos alopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos, que tiene efecto reafirmante, tensor y que alimenta la regeneración celular.
  9. Vela Hopi
    Práctica natural milenaria que consiste en el posicionamiento de un cono de cera en el oído, con la finalidad de equilibrar la presión interna de la zona de la cabeza y el cuello y asi aliviar los síntomas de resfriado, migrañas, alergias, mareos, otitis, estrés.
  10. Reflexologia podal
    La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies. Consiste en masajear zonas del pie al fin de aliviar el dolor o mejorar las condiciones de otra parte del cuerpo.
  11. Limpieza de cutis rejuvenecedora
  12. Chavutti Thirumal Masaje Indio
    Un masaje corporal único que usa los pies en vez de las manos. El terapéuta se sostiene de una cuerda y da el masaje con sus pies, trabajando sobre los meridianos, enfocándose en la alineación muscular y de los huesos.
  13. Masaje Indio de la Cabeza
    Un delicioso masaje de la cabeza, practicado con o sin aceites, que le ayudará a aliviar las tensiones en la cabeza y los hombros así como a calmar el espíritu y a favorecer la relajación. También mejora la circulación en la cabeza, potencia los sentidos y promueve un pensamiento claro.
  14. Masaje Terapeutico descontracturante
    Masaje con cremas especificas frío/calor y stretching localizado. Uso de ventosas ,richellis therapy y thera bands si fuera necesario.
  15. Tratamiento analgésico con algas autocalentables y masaje suave.
    El calor que proporcionan estas algas (alcanza una temperatura de 45 a 50 ºC) hace que este tipo de terapia sea idónea para afecciones de artrosis, reuma, lumbalgia, etc. También es un excelente complemento en tratamientos anticelulíticos.
  16. Tratamiento depurativo con peeling de té verde y masaje
    Masaje relajante con crema nutritiva de cacao. Peeling corporal suave que exfolia y limpia la piel de las células muertas. Ideal para eliminar las zonas donde existen nódulos de grasa localizados y zonas más sensibles.
  17. Masaje Ayurvédico
    La palabra Ayurveda significa: “ciencia de la vida” . El masaje ayurvédico es un masaje profundo que trabaja el sistema circulatorio, nervioso, linfático y energético del cuerpo, creando un equilibrio y así, eliminando bloqueos emocionales y físicos. Es un masaje largo que dura 1 hora y media que se hace con aceites.
  18. Masaje de los pies tailandés
    Con los mismos beneficios que la reflexologia podal, se utilizan técnicas diferentes y utensilios para penetrar mas profundamente y activar los puntos reflejos de los pies. Min 60 min.
PARA TU MENTE
  1. Coaching de Vida
    El coaching de vida es una relación de confianza entre el coach y el cliente para conseguir que el cliente logre cambios en su vida. Esta basado en encontrar soluciones en el futuro en vez de mirar los problemas del pasado. El objetivo es que el cliente encuentre bienestar físico y emocional.
  2. Programación Neuro Linguistica
    Con la PNL podemos ayudarte con problemas de ansiedad, estrés, fobias, problemas de pareja, adicciones, complejos y generar mayor confianza, motivación, comprensión, autoestima y también perfeccionarnos en negociación, motivación de equipos, liderazgo, ventas, entrenamiento deportivo y mucho mas!
  3. Havening
    Es una terapia que utiliza la información sensorial del tacto humano de modo que el terapeuta utiliza el tocar como herramienta. El Havening ayuda a todos los que sufren de ansiedad, estrés, fobias, adicciones, violencia, enfermedad, pensamientos limitantes y mucho más. Nos libera de las emociones que nos impiden ir adelante de una manera positiva y natural.
  4. EFT
    Técnicas para la Liberación Emocional. Técnica que procura alivio de dolor, enfermedades y problemas emocionales. "La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo."
  5. Hipnosis
    Terapia en la que experimentarás una alteración en tu estado de conciencia, acompañado de profundas sensaciones de relajación para lograr realizar cambios muy positivos en tu vida, como deshacerte de trastornos psicológicos, emocionales e incluso físicos. Ideal para dejar de fumar, problemas de obesidad, fobias, ansiedad y mucho mas!
  6. Inteligencia Emocional
    La inteligencia emocional es la capacidad para identificar, entender y manejar las emociones correctamente, de modo que facilite las relaciones con los demás, la consecución de metas y objetivos, el manejo del estrés o la superación de obstáculos.
Coaching privado y bio-decodificación
(método Bioneuroemoción®)
BIONEUROEMOCIÓN ®, es una poderosa herramienta que promueve el cambio a través de la tomada de conciencia. El primer paso para cambiar es la conciencia de quién eres y reconocer que tu pasado y la información que heredaste de tus antepasados ​​tienen un profundo efecto en ti. Este es un método ideal para aclarar dónde comenzaron tus comportamientos, traumas, emociones y creencias inútiles y cómo cambiarlas, para que puedas vivir una vida más consciente, satisfecha y feliz. Tendrás que reunir información como nombres, fechas de nacimiento y muerte, fecha sobre cómo tus antepasados ​​ vivieron / trabajaron / amaron / murieron, etc. Se basa en la Epigenetica (Dr. Bruce Lipton), PNL, y en el conocimiento de que los conflictos emocionales pueden afectar nuestra biología - psicosomática.

Sesiones en inglés, español o portugués - 90 a 120 min
PARA TU ALMA
  1. Reiki
    Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.
  2. Armonización de chakras
    Similar al reiki. A través de visualizaciones trabajaremos cada chakra, para eliminar obstrucciones a nivel subconsciente en tu sistema energético. Asi podrás mejorar tu salud y tu bienestar personal y mental.
  3. Mindfulness
    Basado en el concepto de la meditación Budista, el Mindfulness te enseña a vivir positivamente el momento presente. Organizamos talleres de Mindfulness. Pregúntanos!
  4. Meditación
    Organizamos clases de meditación para enseñarte esta practica tan benéfica para el cuerpo y la mente. Pregúntanos!
  5. Relajación
    La relajación es el estado de reposo físico y mental de la persona. Nosotros te enseñamos a relajarte por varios medios. Pregúntanos!
  6. Visualización y manifestación
    La visualización mental se utiliza como técnica para obtener tus objetivos. Te enseñamos cómo utilizarla. Talleres mensuales. Pregúntanos!